19 Noviembre 2017

CRÓNICA: Alevín A 1-1 Vilassar de Dalt
Racing Sarrià 9-2 Alevín B

Alevín A 1-1 Viassar de Dalt

Partido duro del Alevín A de Dídac, Nacho y Santi contra el Vilassar de Dalt, cuarto clasificado. Más allá del resultado, los jugadores estaban concienciados que el objetivo principal del encuentro era dejar una buena imagen y conseguir puntos. Draunte la primera parte, ambos equipos optaron por juego precavido, notándose el respeto de un equopo hacia otro y con pocas ocasiones.

En el tercer cuarto se abrió el marcador tras un fallo nuestro que permitió al Vilassar adelantarse a placer. Poco después, y tras una buena triangulación conseguimos la igualada en una estirada de Mario para empujar el balón al fonod de la red. En el último cuarto, el Alevín A se creció y tuvimos oportunidades para ponernos por delante pero no se pudo lograr la victoria en un gran partido y ante un rival que opta a estar en la parte alta de la tabla.

Racing Sarrià 9-2 Alevín B

A diferencia de los más grandes, los más 'peques' en categoría Alevín no pudieron puntuar en su visita a Sarrià. La primera parte de partido, nuestro Alevín B salió enchufado ante el Racing Sarrià, con un equipo titular capaz de competir contra cualquier equipo. De hecho, hemos logrado marcar el 0-1 tras un gran contraataque que culminó Pol.

La mínima ventaja de la Fundación quedó en su simple espejismo, a pesar de ofrecer un segundo tiempo dominador y con ocasiones para ampliar diferencia. Los locales remontaron con un marcador adverso de 7-1 al término del tercer cuarto. En el último cuarto, volvimos a recuperar las sensaciones del inicio pero la derrota ya era difícil de evitar. De nuevo Pol, anotó para los nuestros y el marcador se cerró con el 9-2 definitivo.