19 Noviembre 2017

CRÓNICA: UD Cirera 2-4 Benjamín A
Benjamín B 1-12 Santa Susana

UD Cirera 2-4 Benjamín A

Victoria de prestigio del Benjamín A de Iván Sánchez en Mataró ante la UD Cirera que supuso el fin de una racha negativa de dos derrotas seguidas. Aunque Ian adelantó a los nuestros en el primer cuarto, el Cirera nos remontó rápidamente (2-1). Tato devolvió el golpe a los mataronenses para igualar de nuevo el choque y entonces fue cuando controlamos el juego.

En la reanudació, el equipo mantuvo la intensidad y creyó en sus opciones hasta el final. Tato culminó la remontada con un 'hat-trick' personal en dos jugadas colectivas que demostraron el buen trabajo grupal de todo el equipo. Tres puntos para recuperar la senda del triunfo y llegar a los 9 puntos en la tabla.

Benjamín B 1-12 Santa Susana

Abultada derrota del Benjamín B de Albert Párraga ante un Santa Susana que compite en la parte alta de clasificación. El líder del grupo llegaba al Camp d'Esports invicto y demostró su potencial a base de goles. Alfonso anotó la única diana de la Fundación en el primer tiempo.