25 Noviembre 2017

Sólo sirve
sumar

El primer equipo de la Fundación tendrá este domingo (12h) la posibilidad de volver a la senda del triunfo siempre y cuando supere al Sant Adrià CF, actual colista del grupo.

Tras la pasada derrota en Montgat frente a la Unificación Llefiá, el equipo tiene ganas de resarcirse y sumar de tres en tres para escalar posiciones en la clasificación. Es por ello que quiere dejar atrás la mala racha de resultados por la que está atravesando, y dar un giro a la situación con una victoria.

El rival de este domingo será el Sant Adrià de Besòs, último clasificado con 4 puntos tras haber vivido un inicio de temporada complicado. En casa todavía no han logrado ganar, ya que el único triunfo fue en su visita al CP Sarriá (2-3), por lo que tendrán ganas de conseguir los ansiados tres puntos.

Para este encuentro Alberto Morales no podrá contar con Iván Sánchez, que deberá cumplir un partido de sanción después de que el pasado fin de semana viese la doble tarjeta amarilla.

La previa del partido, alineaciones y directo, se podrá seguir en el Twitter de la Fundación Privada Hermes: @FPHermes. ¡Vamos equipo! #SienteHermes