26 Noviembre 2017

La suerte nos vuelve a
dar la espalda (1-1)

Pese a la infinidad de ocasiones que dispuso el primer equipo –incluidos dos penaltis-, la Fundación no ha pudo pasar del empate a uno frente al Sant Adrià CF.

El equipo salió con la idea clara de conseguir los tres puntos, llevando la iniciativa de un juego muy directo y teniendo las mejores ocasiones. Con este guión, el primer gol no tardó en llegar: jugadón de Ray que, tras marcharse del portero con una gran ‘pisadita’, sirvió el gol en bandeja a Mellado para que éste sólo tuviera que empujarla.

Gran inicio de encuentro, realizando uno de los mejores minutos de la temporada, y además disponiendo de oportunidades como para haber ampliado distancias en el marcador, como un disparo de Alberto que se marchó desviado. Pero de nuevo, la suerte se no puso del lado contrario y llegados a la media hora de juego Rubén se anotó en propia portería el 1-1 después de no entenderse con Jordi a la hora de despejar el balón.

Pese al empate, la Fundación no perdió la cara y siguió buscando el gol del triunfo en una segunda mitad que fue un monólogo azul y negro. Primero falló Alberto a bocajarro tras un pase de la muerte de Negro, después Álvaro envío un disparo por encima del travesaño, y más tarde nueva doble ocasión a través de las botas de Albert y Ray.

Pero la situación más surrealista se vivió a falta de diez minutos para el final. El colegiado señaló penalti a favor de la Fundación. ‘Negro’ falló la pena máxima, cazó el rechace el mismo ‘Negro’ y dio en la mano a un rival. Penalti de nuevo, que esta vez Ray envió al travesaño. Imposible tener menos suerte. Además, en la última jugada de partido Jordi evitó lo que podría haber sido el 2-1 tras una gran estirada.

Finalmente un punto para el equipo que sabe a poco por el gran trabajo realizado y después de ser tan superiores a nivel ofensivo.