27 Noviembre 2017

CRÓNICA: CE Sabadell 3-3 Juvenil A
Juvenil B 5-1 AC Juventus

CE Sabadell 3-3 Juvenil A

Primera parte en la que el Sabadell fue algo mejor que la Fundación, y fruto de ello consiguieron adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones (2-0) , pero al filo del descanso, en una falta picada con pillería por parte de Antonio, Donaire la aprovechó para recortar distancias. En los segundos cuarenta y cinco minutos, y tras un inicio sin ocasiones, Paco hizo un recorte en el área y el rival lo barrio. El árbitro señaló un penalti que se encargó de transformar Fran.

Pero nuevamente apareció la psicosis que persigue a nuestro Juvenil A este año en el balón parado y el Sabadell marcó en un córner el 3-2. Mazazo. Pero los jugadores de la Fundación se volcaron en la portería visitante hasta que Donaire, con un centro en diagonal, estableció el empate final que ya sería definitivo.

Juvenil B 5-1 AC Juventus

Nuestro Juvenil B consiguió un importante triunfo ante la Juventus después de una primera parte muy igualada con grandes ocasiones para los dos equipos. La Fundación empezó sufriendo mucho a balón parado en córners y saques de banda, pero en un saque de esquina a favor Roger logró marcar el primero.

La segunda parte fue una de las mejores que ha hecho el equipo en lo que llevamos de temporada, llegando a anotar cuatro goles más. Cabalgada de Marc Rubio llegando a línea de fondo, pase atrás y llegan nuestro 'killer' Xavi para que hiciera el segundo. El tercero lo volvió a hacer Xavi en un balón que cogió en el área y lo metió a la escuadra, y más adelante consiguió otro para anotar su hat-trick personal. También marcó Víctor en un gran remate desde fuera del área. Con el 5-0 a favor el equipo se relajó y nos marcaron 5-1.

Destacar que jugó 65 minutos y de titular Isra, que es del Cadete A, y Dani y el portero Nico, con 20 minutos.