27 Noviembre 2017

CRÓNICA: CF Singuerlin 1-1 Cadete A
Cadete B 0-4 Penya Barcelonista Anguera

CF Singuerlin 1-1 Cadete A

Reparto de puntos contra un rival que sólo chutó a portería una vez y dónde la Fundación tuvo hasta 16 o 17 ocasiones de uno contra uno que acabaron en los palos, salvados bajo la linea -posible gol fantasma-, por encima del travesaño o lamiendo el palo. Pero curiosamente, en un córner, Genis remató de manera impecable para empatar el partido (1-1), resultado que ya fue el definitivo.

Cadete B 0-4 Penya Barcelonista Anguera

Mal encuentro de nuestro Cadete B que no consiguió entrar en el partido en ningún momento. El conjunto visitante marcó pronto, en un saque de esquina que la Fundación defendió horrible y lo aprovecharon para marcar dentro del área pequeña. Pero antes de llegar al descanso se amplió la distancia en el marcador: balón a la espalda de la defensa, entre portero y defensa no se entienden y de vaselina logran marcar el 0-2.

Tras la reanudación y una pequeña mejora en actitud, el partido siguió igual. La Penya Barcelonista Anguera anotó dos dianas más porque el equipo no estuvo bien a la hora de defender.