27 Noviembre 2017

CRÓNICA:
Infantil A 8-4 Juventus

Partido clave para salir del descenso contra un rival directo. La Fundación comenzó dominando el juego y sin conceder ocasiones. Llegaban las primeras oportunidades pero no entraban, generando córners a favor y controlando el choque. Una vez entró el primero tanto fue un vendaval de goles: Sergi abrió la lata y seguidamente Ramón tras una gran presión de todo el equipo.

La Juventus anotó en una de las pocas jugadas de peligro que creó a la contra, pero enseguida espantamos cualquier duda anotando Hugo un golazo desde 30 metros. Siguió el festival con Roger de falta directa, el propio Hugo tras tocar en el área una falta lateral y posteriormente Erik en una contra preciosa. 6-1 al descanso.

Segunda parte muy abierta donde Juventus tuvo que ser más ambicioso y subir la presión y las líneas. Se alternaron goles de Erik, Toni y frente a otros 3 de una buena segunda mitad de Juventus, aunque no permitimos que se acercaran nunca al marcador. Tres puntos importantísimos para salir de nuevo del descenso y coger confianza de cara a la recta final de la primera vuelta.