26 Noviembre 2017

CRÓNICA: Aqua Hotel 6-1 Benjamín A
Benjamín B 1-10 Santvicentí

Aqua Hotel 6-1 Benjamín A

Resultado y derrota engañosa la que cosechó el conjunto de Iván Sáchez y 'Lolo' Alonso en Pineda de Mar. Los chavales iniciaron el choque con mucha intensidad, marcando primero con un gol de Javi Sánchez en el minuto 3 de partido. Aún así, la cara fue otra en el segundo cuarto y nos vinimos un poco abajo, junto a un marcador de 1-1 al descanso.

En el tercer cuarto llegó la debacle. Psicológicamente, al equipo le afectó que los locales dieran la vuelta al partido y se notó en el campo. De esta manera, el Aqua Hotel aumentó la distancia hasta el 6-1 final a pesar de mejorar la imagen en los últimos minutos, ya sin tiempo para volver a meternos en el partido.

Benjamín B 1-10 Santvicentí

Mermado inicio de temporada para nuestros más pequeños. El Benjamín B de la Fundación Privada sigue contando las jornadas por derrotas y no acaba de dar con la tecla para empezar a sumar. El conjunto de Albert Párraga cayó en el Camp d'Esports ante el Santvicentí. Los nuestros lograron igualar el tanto inicial de los vistantes con una diana de Aarón pero los del Maresme volvieron a adelantarse en el marcador y ya no dejaron escapar la victoria.