26 Noviembre 2017

CRÓNICA: Alevín A 3-3 Young Talent
Alevín B 1-8 Diagonal

Alevín A 3-3 Young Talent

Partido de poder a poder entre dos equipos que optaban a subirse de lleno al carro de la zona alta de la tabla. El conjunto de Santi, Nacho y Dídac se enfrentó a un Young Talent que presionaba arriba y nos bloqueó las ideas. En el segundo tiempo, nos libramos de esa presión aunque la falta de efectividad se convirtió en nuestro punto débil. Xavi y Dayron dieron la vuelta al partido antes del descanso (1-2) pero los de Badalona igualaron el encuentro en el tercer acto.

Max desató la locura a falta de tres minutos para el final con el 3-2 que nos hubiera dado tres puntos de oro. Aún así, el Young Talent nos quitó la ilusión a falta de un minuto para el final.

Alevín B 1-8 Diagonal

Derrota del Alevín B de Dani ante uno de los candidatos a estar en la zona alta de la tabla. Los visitantes se llevaron el partido plácidamente ante un Alevín B que le costó encontrar su juego en el campo. Gabriel anotó el tanto del honor para los nuestros, que ya piensan en la próxima jornada para levantar la cabeza y seguir luchando en la liga.