03 Diciembre 2017

Albert lidera
la remontada en Montgat (2-1)

La Fundación Privada Hermes suma tres puntos de oro en el Camp d'Esports ante el CD Montcada

El primer equipo de la Fundación sale reforzado de esta jornada por varios motivos en el tercer triunfo de la temporada y que le deja fuera de la zona de descenso.  Aunque se vivió un primer tiempo espeso, sin alegría ni ocasiones, y con el marcador adverso que podría haber sido mucho peor, la Fundación mostró una cara renovada en la reanudación, con intensidad, creación, ritmo y mucho ritmo.

El Montcada se adelantó en el primer tiempo gracias a un gol en propia puerta tras topar el balón en el palo. Los visitantes dispusieron además de otras ocasiones para aumentar la diferencia. Un par de faltas directas de Ray y un remate de cabeza de Rachid fueron las llegadas más claras de los nuestros aunque ninguna entre los tres palos.

En la reanudación, la entrada en el campo de Albert revolucionó el partido. El canterano mostró un repertorio de velocidad que, sumado a Ray, Negro y Rachid, se convirtió en un dominio absoluto de la FP Hermes en el campo. A falta de 10 minutos para el final, Albert dio la vuelta al partido con un "disparo" con el estómago y una contra letal combinada con Negro. Sensacional.

Tres puntos de oro con el pitido final que nos da vida para seguir creyendo en las opciones de este equipo y escalar posiciones en la tabla. ¡Enorme, equipo!