04 Diciembre 2017

CRÓNICA: Benjamín A 4-0 At. Masnou
UD Cirera 3-1 Benjamín B

Benjamín A 4-0 At. Masnou

Victoria importante del Benjamín A de Iván Sánchez y 'Lolo' Alonso en el Camp d'Esports de Montgat. El objetivo principal del equipo antes de iniciarse el encuentro era no encajar goles y fortalecer la defensa. Y así fue. Hemos tenido el control todo el partido, a excepción de dos o tres disparos de Masnou, aunque los goles no llegaron hasta ultimo cuarto. Los goles fueron dignos de pizarra de primer nivel y cada uno de forma diferente: uno de jugada colectiva, dos de disparo lejano y otro de falta.

UD Cirera 3-1 Benjamín B

En cambio, el Benjamín B de Albert Párraga no tuvo mejor suerte que sus mayores y cayó en Mataró ante la UD Cirera. Francisco Zapata anotó el gol de honor para la Fundación en el tercer cuarto.

La primera victoria de la temporada se resiste aunque la ilusión de cerrar 2017 con tres puntos en la clasificación sería una alegría enorme para nuestros más pequeños. El año se cerrará en el Camp d'Esports el próximo sábado 16 de diciembre ante el Aqua Hotel.