06 Diciembre 2017

CRÓNICA:
CF Badalona 2-2 Infantil A

El Infantil A de Enrique Lamas visitó la pasada jornada uno de los estadios más imponentes de la liga: el Estadi Municipal de Badalona. Césped en perfecto estado, dimensiones grandes, instalaciones nuevas... Todos los ingredientes para disfrutar de un buen partido de fútbol. Delante un histórico: el CF Badalona. Arrancó el encuentro con claro dominio local, con una salida de balón muy trabajado y generando ocasiones de peligro con la fortuna de que ninguna acabó en gol. Además, se añadía otro contratiempo: Roger pidió el cambio en el minuto 5 por enfermedad.

Transcurrieron 10 minutos hasta que nos asentamos en el partido y tras unas correcciones tácticas a nivel defensivo conseguimos controlar el partido. El Badalona seguía dominando la posesión pero sin profundidad. A partir de ahí las ocasiones claras las pusimos nosotros. Varias finalizaciones con peligro que el portero local desbarató con buenas paradas. Se igualaba el encuentro en cuanto a peligro. Tras una buena presión en salida Toni logra ganar un balón dividido con el central y consigue definir con dificultad pero suficiente para anotar. Llegamos al descanso 0-1.

La segunda mitad arrancó igual que acabó la primera: balón para el Badalona, peligro que generaba Hermes. Tras una jugada colectiva de calidad en área de Badalona, Ramon consiguió filtrar muy buen pase a Sergi quien definió con calidad al primer palo. 0-2 con 20 minutos por delante. El partido parecía controlado hasta que una mayor profundidad de banquillo local se impuso: 7 cambios locales por solo 1 visitante. El físico se acabó imponiendo en un escenario de grandes dimensiones. La Fundación trabajó hasta dónde aguantó y Badalona consiguió igualar el encuentro: primero con un centro lateral envenenado que Hugo intentó cerrar de segada con mala fortuna (gol en propia) y faltando poco para el final un golazo tras buena jugada colectiva que finalizó por la escuadra izquierda de Dani, que poco pudo hacer. Al final 2-2, en un buen partido. Buen punto para nuestro infantil A que se aleja de los puestos de descenso ya que los resultados de la jornada acompañaron.

Próxima jornada partido crucial en Montgat contra el Infantil A de Ángel Pedraza. Rogamos máxima asistencia para ayudar a nuestros chavales en lo que será un partido vital.