06 Diciembre 2017

CRÓNICA: Juvenil A 3-4 CE Mataró
CF Lloreda 3-2 Juvenil B

Juvenil A 3-4 CE Mataró

Dolorosa derrota de nuestro Juvenil A en el Camp d'Esports de Montgat. El conjunto de 'Lolo' Alonso cayó de la forma más cruel ante el CE Mataró. El partido arrancó muy de cara para los nuestros, ya que el marcador reflejaba una ligera ventaja de dos goles al descanso gracias a las dianas de Iván, Antonio y Francisco (3-1).

En la reanudación, los de Mataró reaccionaron y dieron la vuelta al marcador (3-4). Esta derrota nos mantiene en la zona de descenso aunque la salvación se encuentra a tan solo un punto de distancia.

Lloreda 3-2 Juvenil B

El Juvenil B de Juanjo Repecho rozó con la lleva de los dedos la victoria ante el CF Lloreda. La Fundación realizó un gran primera parte con un marcador a favor de 0-2, el primero en propia puerta y el segundo obra de Xavi.

Nada más comenzar la segunda parte regalamos el primer gol, pase atrás del central al portero y en un mal despeje del portero se lo da al punta, quien remata a placer el 1-2 en el primer remate entre los tres palos del conjunto de Badalona. El partido entró en un momento de nervios para nosotros, nos empezaron apretar y llegaron dos grandes oportunidades que resolvió nuestro portero con dos grandes intervenciones.

Cuando nos habíamos sacado el acoso de encima y tuvimos dos oportunidades para hacer el 1-3 , llegó la jugada de que marcaría el partido. En una lesión de Xavi, el Lloreda sacó rápido de banda y nos pillaron a la contra e igualan el partido (2-2).

A partir de hay el partido se rompió y tuvimos el 2-3 en un cabezazo al larguero de Víctor. Y cuando todo parecía que nos iríamos con el empate, en un centro desde la izquierda rematan dentro del are a pequeña para dar la vuelta al marcador en el minuto 92.