16 Diciembre 2017

Cerrar el año
con victoria

La Fundación Privada Hermes se desplaza este sábado a las 17h a Sant Andreu de Llavaneres en el último compromiso de 2017

Inmersos de llenos en las prefiestas navideñas y tras el parón liguero, el grupo 2 de Segunda Catalana regresa con la jornada que abre el fin de semana la Fundación Privada Hermes ante el CE Llavaneres.

Aunque sea el último choque del año no por ello será el partido que cierre la primera vuelta, ya que en enero se cerrará el primer ciclo de la temporada.

En esta ocasión, la FP Hermes disputará un partido en dinámica ascendente, tras el empate en el campo del Sant Adrià y el triunfo balsámico en el Camp d'Esports ante el CE Montcada. De esta manera, nos situamos decimoterceros en la tabla con 13 puntos y aspiramos a la decimoprimera posición antes de iniciar 2018.

Ante nosotros estará el CE Llavaneres, equipo situado en penúltima posición en la clasificación con 10 puntos pero que no nos podemos fiar, ya que en casa ha sumado dos victorias y dos empates.

El partido se podrá seguir en directo a través del Twitter del club con alineaciones, goles, descanso y final: @FPHermes