17 Diciembre 2017

CRÓNICA: Argentona 3-8 Benjamín A
Benjamín B 0-16 Aqua Hotel

Argentona 3-8 Benjamín A

Buen partido del conjunto de Iván Sánchez para cerrar 2017 con un sabor muy dulce. La Fundación combatió contra un equipo que nos ha permitido jugar de forma colectiva, que era lo que nos faltaba. No obstante, el Argentona se adelantó en marcador en un saque de esquina. Afotunadamente, reaccionamos rápido y controlamos todo el partido. Ian inició la remontada con un doblete (1-2) y le siguieron Biel, Álex - con dos dianas cada uno - y Javi (1-7)

En el ultimo cuarto, los locales reaccionaron con dos goles y Leo despertó los aplausos de la afición en la grada con un par de intervenciones de mucho mérito. Eric cerró la goleada hasta el 3-8 final y los tres puntos que viajan hasta Montgat. Vacaciones de Navidad merecida para un equipo que mira hacia arriba.

Benjamín B 0-16 Aqua Hotel

Por su parte, el Benjamín B de Albert Párraga no pudo celebrar la primera victoria de la temporada y se vió superado en el Camp d'Esports ante un Aqua Hotel que no nos dio opción alguna. Seguro que la situación cambiará con el año nuevo.