17 Diciembre 2017

CRÓNICA: Alevin A 2-1 Jàbac Terrassa
Alevín B 2-1 Pª Barc. Anguera

Alevin A 2-1 Jàbac Terrassa

Qué fin de semana de alegrías nos han regalado nuestros dos equipos alevines. Empezando por el Alevín A de Nacho, Santi y Dídac, la Fundación sumó una victoria balsámica en un partido que arrancó muy de cara para los nuestros, con mucha intensidad y con muy buen juego -posiblemente el mejor juego que hemos hecho hasta ahora-. Dayron y Aleix abrieron una pequeña brecha en el marcador antes del descanso (2-0) ante un Jàbac superado. Aún así, tuvimos para meter más, pero otra vez más fallamos de cara a portería.

En el tercer cuarto, los de Terrassa anotaron el 2-1 y el partido se convirtió en un ida y vuelta. El partido entró en una dinámica intensa y los visitantes tuvieron la oportunidad de empatarnos en una falta en la frontal del área que salvó Juan- Victoria sufrida hasta el final pero tres puntos que nos dejan en la parte media de la tabla con 18 puntos.

Alevín B 2-1 Pª Barc. Anguera

Pero la alegría más celebrada en el club fue la de nuestro Alevín B, que sumó una primera victoria del curso muy sufrida, pero trabajada y merecida ante la Pª Barc. Anguera. El conjunto de Montgat  lideró un choque de mucho medio campo y ninguno de los dos equipos quería perder la espalda y las pocas ocasiones que se han generado, han sido con tiros lejanos.

Así hasta el último cuarto. Y aquí ha pasado de todo. Pol adelantó a la Fundación tras un saque en largo que finalizó con una extraordinaria vaselina. El segundo llegó tras una jugada combinativa que culminó Pablo tras asistencia de Cristian (2-0). Aún así, Anguera reaccionó en un despiste de los nuestros y tocó sufrir. Pero el marcador ya no se movó más y los tres primeros puntos en una jornada se celebraron por fin. La recompensa al esfuerzo llegó.