17 Diciembre 2017

Punto que sabe
a poco (1-1)

Pese a controlar gran parte del duelo, el primer equipo de la Fundación no pudo pasar del empate frente al CE Llavaneres en la última jornada liguera del año

El objetivo era bien claro: conseguir la segunda victoria consecutiva. Tras el pasado triunfo frente al CD Montcada, la Fundación saltó al Municipal de Sant Andreu de Llavaneres con los tres puntos entre ceja y ceja, controlando la posesión y las ocasiones más claras. El primero en avisar fue Mellado con una medio chilena dentro del área pequeña que se marchó por encima del travesaño, aunque más tarde Albert, con un mano a mano, tuvo la oportunidad más clara.

Iban pasando los minutos y el equipo se encontraba cómodo sobre el césped, aunque el conjunto local seguía creando peligro al contraataque. La única vez que pusieron en aprietos a Joseph fue a través de un cabezazo en el corazón del área que acabó en las manos del portero de la Fundación.

El encuentro se fue con 0-0 al descanso, y ya en la segunda mitad las revoluciones bajaron y la igualdad empezó a ser la nota dominante. Pero cuando más le estaba costando a la Fundación encontrar espacios llegó el 0-1. Pablo, que debutaba con el equipo, cazó un rechace en la frontal del área y, sin pensárselo, disparó directamente a la escuadra.

En el tramo final el Llavaneres empezó a apretar y obtuvo su recompensa en forma de empate después de que Adrián rematase totalmente solo un servicio de córner. Aún así, Albert tuvo en sus botas el gol de la victoria, pero su remate en el último suspiro no encontró portería.

Al final 1-1, reparto de puntos, y el primer equipo de la Fundación pone punto y final al 2017. Ahora es el momento de volver con más fuerzas para afrontar el 2018 con más ilusión.