17 Diciembre 2017

CRÓNICA: CF Badalona 6-3 Cadete A
Cadete B 0-4 CE Júpiter

CF Badalona 6-3 Cadete A

Gran primera parte de la Fundación que consiguió marcharse al descanso con una ventaja de 1-2. Jugando cerrados atrás y bloqueando la salida de balón del Badalona , se adelantaron en una jugada de fortuna tras dos rebotes en un córner. Empatamos gracias a un penalti transformado por Aarón, y el 1-2 llegaría gracias a una contra que culminó Kiko. El Badalona prácticamente no llegó a nuestra portería .

Segunda mitad nuestro Cadete A tuvo dos grandes ocasiones un balón, con un lanzamiento al larguero incluido, pero en una contra donde nos cogen la espalda de los centrales llegaría 2-2. La Fundación se volvió a adelantar gracias a un regalo del portero rival que quiere regatear a nuestro punta Kiko, pero éste le quita el balón. Pero llegó la jugada clave del partido: en el minuto 52 nos expulsan al Genís por segunda tarjeta amarilla, y en el saque de falta posterior nos hacen 3-3 .

A partir de ahí el Badalona se vino arriba y nos marcarían dos goles más otra vez a las espaldas de nuestro centrales. Con el 5-3 hay un balón que hasta el conjunto rival ven que ha entrado por un metro y que hubiese significado el 5-4 . Los jugadores de la Fundación se quedaron protestando y a la contra cayó el 6-3. Resultado demasiado abultado para lo visto esta tarde en Badalona.

Cadete B 0-4 CE Júpiter

Mal encuentro de nuestro Cadete B que encajó el primer tanto cuando tan solo se habían disputado dos minutos de encuentro en un servicio de córner. No mucho más tarde, llegó el 0-2, tras una gran acción de pivote visitante que definió con una sutil vaselina. La primera mitad acabó en 0-3, mientras que la segunda cambió y la Fundación empezó a generar las primeras ocasiones de peligro, pero ya era demasiado tarde.