20 Diciembre 2017

CRÓNICA:
Infantil A 1-1 Ángel Pedraza

Duelo directo para eludir el descenso ya que el Ángel Pedraza se encuentra a 3 puntos nuestros y dispuestos a salir del de la zona baja de la clasificación. Comenzó el encuentro con clara superioridad rival. A los cinco minutos ya consiguieron ponerse 0-1 en el marcador. A la Fundación le costó entrar en el partido, sobretodo por la falta de intensidad. Después del varapalo del gol el equipo comenzó a tener alguna aproximación al área rival, pero aún así los visitantes se sentían cómodos en el partido y no sufrieron en exceso, llegando a la media parte con mínima ventaja en el marcador.

Tras unas correcciones tácticas y sobretodo un cambio de mentalidad del equipo, la segunda mitad cambió radicalmente. Dominio de los de Montgat que se tradujo en el empate de nuestro 'killer' Toni: balón filtrado al área por Roger y Toni consigue definir con oficio. Se consiguió merecidamente la igualdad y nuestro Infantil A seguía ambicioso a por la victoria, pero el marcador no se volvería a mover pese a que ambos equipos dispusieron de ocasiones para marcar, siendo el portero de la Fundación, Dani, clave en las últimas jugadas sacando buenas manos en remates peligrosos rivales.

Al final empate a 1-1. Buen punto para seguir fuera del descenso ante un rival directo.