04 Enero 2018

RENOVADOS DE ILUSIÓN
EN UN EXIGENTE MES

La Fundación Privada Hermes enciende el 2018 en el Camp d'Esports de Montgat con la visita del CE Europa B (domingo, 16.30h)

Bajar los turrones es el gran reto de la cuesta de enero que arranca este fin de semana. El primer equipo de la Fundación Privada Hermes tiene un exigente primer mes del año con choques complejos contra equipos de la parte alta de la tabla ( Europa B, Mataró  Districte 030).

El primer invitado que visitará Montgat será el líder del grup 2 de Segunda Catalana, el Europa B. El filial europeista lo forma una de las plantillas más jóvenes de la categoría y enfrentarse a ellos debe ser sinónimo de rozar la perfección para ganar. 9 victorias, 4 emaptes y 2 derrotas es el balance del equipo de la Vila de Gràcia.

Sin dejarse intimidar por las estadísticas, la Fundación buscará la tercera victoria del curso como local en el momento más dulce de la temporada, con un triunfo y dos empates. La victoria supondría una inyección de moral muy clave para salir de la parte baja de la tabla.

El partido se podrá seguir en directo en la cuenta de Twitter de la FP Hermes (@FPHermes) con alineaciones, goles, descanso, crónica e imágenes.