11 Enero 2018

UN EXTRA
DE MOTIVACIÓN

La Fundación Privada Hermes regresa este domingo a la competición oficial con el primer partido del año tras superar unos días delicados en el ámbito personal

2018 no ha arrancado con los mejores presagios sentimentales en el primer equipo de la Fundación. Todavía con el dolor en el cuerpo tras la pérdida de un familiar cercano en el núcleo de nuestro entrenador Jonathan Sánchez, y el aplazamiento del partido ante el CE Europa, la FP Hermes se desplaza a uno de los campos más difíciles de la categoría, el Camp del Centenari del CE Mataró.

El año superado finalizó con buenas sensaciones y la racha más positiva de toda la temporada; una victoria y dos empates. Mejorar y alargar esta racha pasa por dar un golpe sobre la mesa en uno de los escenarios donde más equipos se atragantan. De hecho, en el feudo del conjunto amarillo y negro tan solo han logrado sacar tajada rivales de la zona alta de la tabla: Districte (1-3), Argentona (1-3) y Sant Pol (2-2).

En la tabla, el Mataró defiende la cuarta posición con 30 puntos y llega a la última jornada de la primera vuelta tras caer en El Masnou.

Por otro lado, y como curiosidad, esta será la primera visita de la Fundación Privada Hermes al Camp del Centenari.