15 Enero 2018

CRÓNICA: Argentona 4-2 Alevín A
Alevín B 2-8 Unificació Llefià

Argentona 4-2 Alevín A

Encuentro intenso y sacrificado el que disputó nuestro Alevín A para dar la bievenida al 2018. La exigencia del Argentona - quinto en la tabla - no nos planteó un duelo nada asequible. El conjunto de Dídac, Nacho y Santi tiró por la borda el partido prácticamente en el primer cuarto, con un marcador adverso de 3-0.

La limitación de cambios (siete jugadores disponibles) pasó factura, aunque se reaccionó antes del descanso con un ataque tras otro de los nuestro con mala fortuna de cara a portería. En el tercer cuarto salimos muy fuertes y muy duros, al igual que en el segundo cuarto. Max y Mario nos metieron en el partido (3-2) y tuvimos posibilidades para empatar pero no fue nuestro día. En el último cuarto, nuestros guerreros cayeron con orgullo y el marcador se cerró con el 4-2 final. Aún así, seguimos peleando pero sin recompensa con tres largueros y dos palos. Muy contento con el equipo porque murió en la orilla.

Alevín B 2-8 Unificació Llefià

Partido con dos caras muy diferenciadas ante uno de los mejores equipos de la Liga. El conjunto de Daniel Gordillo arrancó el encuentro en el Camp d'Esports ante la Unificació Llefià con viento a favor, gracias a un saque de esquina que nos situaba por delante en el partido. Espectacular lucha del equipo. En el segundo cuarto llegó la debacle y los errores defensivos se pagaron caros (1-4).

En la reanudación, volvió a a salir el equipo del primer cuarto y el parcial se convirtió en un 2-2 con buenas ocasiones. En el último cuarto se lograron corregir los errores pero el marcador ya no se pudo salvar. Pol Tapia transformó la segunda diana de la Fundación (2-8).