15 Enero 2018

CRÓNICA: Benjamín A 4-4 Vilassar de Dalt
Parets 9-0 Benjamín B

Benjamín A 4-4 Vilassar de Dalt

Partido loco y emocionante hasta el final para dar la bienvenida al nuevo año. El equipo dirigido por Iván Sánchez cerró un empate muy luchado en un encuentro que arrancó dormido por nuestros pequeños. El Vilassar de Dalt se adelantó con dos dianas que nos hicieron reaccionar antes del descanso con un gol de Tato.

En la reanudación se produce un lavado de cara aún mayor y se logra dar la vuelta al marcador, con otra diana de Tato y el estreno de Álex como goleador (3-2). Aún así, un error arbitral provoca que el Vilassar remonte (3-4). En ese momento, se produce la peor noticia del partido con la lesión de nuestro guardameta Leo, con esguince de ligamentos ( 3 semanas de baja) y ponemos a un jugador de portero.

A todo esto, y después que todos los chavales presionaran al máximo, sin venirse abajo, conseguimos el empate con gol de Ález y, acto seguido, Izan (el jugador reconvertido a portero) se pega la parada del siglo para mantener el empate. ¡Enorme trabajo y puntazo dedicado a Leo!

CF Parets 9-0 Benjamín B

Derrota abultada la que sufrió nuestro Benjamín B ante el CF Parets a domicilio. El año no ha hecho nada más que empezar y seguro que la lucha de nuestros pequeños tendrá recompensa en la segunda vuelta. Esta jornada tenemos una oportunidad de oro contra la ciudad vecina, Tiana, para dar un golpe sobre la mesa y sumar la primera victoria de la temporada ¡Toca seguir de pie, equipo!