16 Enero 2018

CRÓNICA: Juvenil A 2-2 Manlleu
Vila Olímpica 7-2 Juvenil B

Juvenil A 2-2 Manlleu

La Fundación se quedó a las puertas de conseguir los tres puntos en casa frente a un rival de la zona alta de la clasificación. Nuestro Juvenil A realizó un magnífico inicio de encuentro, hasta tal punto de llegar al minuto 21 con una ventaja de 2-0. Las dianas de Marc Nuñez y Fran fueron determinantes para que el equipo ampliara el marcador, pero el Manlleu no se rindió y llegados a la media hora de juego recortó distancias mediante un tanto de Adriel.

Ya en la reanudación los nervios de mantener la mínima ventaja en el marcador le pasaron factura a la Fundación y finalmente acabó encajando el empate. El 2-2 sería definitivo y ahora tan solo queda pensar en la próxima jornada, en la que el Juvenil A se medirá al CF Parets en Montgat.

Vila Olímpica 7-2 Juvenil B

El peor partido que ha jugado nuestro Juvenil B en lo que va de campeonato, ya que a los 10 minutos de juego ya perdía 3-0. Aún así consiguió aguantar hasta el descanso, recortando distancias gracias a la diana de David.

En la segunda parte el equipo salió con ganas de remontar pero no era el día, y en una contra llegaría el cuarto gol local. Al final, el marcador sería de 7-2, con el gol de Sergio que sirvió para maquillar el resultado.