16 Enero 2018

CRÓNICA: Cadete A 5-3 UE Sant Andreu
UB Catalonia 3-3 Cadete B

Cadete A 5-3 UE Sant Andreu

Triunfo vital para nuestro Cadete A que consiguió en Montgat tres puntos de oro ante la afición. Aún así, el equipo contó con un imprevisto muy temprano, ya que en el minuto 4 Baruc adelantó a los visitantes. Pero a raíz de ese tanto, reaccionamos y Fran puso el 1-1. Sin tiempo para festejar el empate, el Sant Andreu anotó de nuevo, lo que supuso una jarra de agua fría para el equipo.

Pero nuestro Cadete A no se vino abajo y sacó su mejor versión, gracias en parte al acierto goleador de Fran que con cuatro goles, además del que había anotado anterior, se erigió como jugador estrella, colocando a la Fundación con una ventaja de 5-2. Al final los visitantes maquillaron el marcador, pero los tres puntos se quedaron en Montgat.

UB Catalonia 3-3 Cadete B

Sabor amargo pese al empate, ya que el Catalonia nos remontó un 0-3 con una primera parte espectacular, como el día contra del líder, y además porque nos mediamos al equipo que marca la salvación. El doblete de Joan y la diana de Rolando sirvieron para que la Fundación cogiera una amplia distancia que más tarde los locales recortarían, justo antes del descanso.

En la reanudación el Catalonia marcó pronto el 2-3, y poco después el 3-3. Destacar que los cambios realizados por la Fundación fueron dos en la primera parte por lesión, y en la segunda solo uno por decisión técnica. A falta de 10 minutos otro lesionado, y por lo tanto, tocó jugar con 10. Con el 3-3 definitivo, solamente toca seguir trabajando.