Loading...

Fundación Privada Hermes

Noticias

16 Enero 2018

CRÓNICA:
UE Vilassar de Mar 1-2 Infantil A


Visita al campo del 4o clasificado. Rival difícil y con buen trato de balón. Dominio local en los primeros minutos que se tradujo en el 1-0 tras una buena jugada elaborada desde atrás progresando por dentro y generando un mano a mano que definieron con calidad. Tras el toque de atención que suponía el gol, el equipo subía en intensidad sobretodo defensiva y a los locales les costaba llegar a zona de finalización. 

Las armas de nuestro Infantil A fueron esencialmente las transiciones, con las que generamos varias faltas y córners. En unos últimos minutos de la primera parte en el que conseguimos aproximarnos en diversas ocasiones al área rival llegó el gol: saque de banda que ponemos al área, Roger gana de cabeza el balón dividido y Hugo, con una buenísima maniobra, controla de pecho y cruza de volea con al zurda a la escuadra larga. Golazo del pichichi del equipo con su 6o tanto esta temporada.

Segunda parte con la mismo tónica que acabó la primera. Posesión para un Vilassar con muchos recursos técnicos pero un Hermes muy ordenado defensivamente que apenas dejaba espacios para profundizar. Nos sentíamos cómodos en el campo castigando a la contra los errores locales. Tras una jugada en banda izquierda de Erik, que consigue centrar raso al segundo palo, Toni la controla y entre 3 jugadores consigue definir con cierta fortuna al palo largo raso. Primera vez que conseguimos  remontar esta temporada. 

El equipo se creció defensivamente consiguiendo neutraliza todas las ofensivas de Vilassar, que se volcó con un 3-4-3 los últimos minutos. Pero al final los tres puntos se vinieron para Montgat.