16 Enero 2018

Derrotados en
Mataró (4-1)

El primer equipo de la Fundación volvió del Municipal del Centenari de Mataró con los bolsillos vacíos tras caer derrotado en una segunda mitad marcada por la efectividad local.

El encuentro comenzó con 20 minutos de retraso por un problema puntual del árbitro que finalmente quedó solucionado. Pero una vez dado el pistoletazo de inicio, el conjunto de local saltó al césped con más intensidad y teniendo las primeras ocasiones de peligro. Con este guión, el gol no tardó en llegar y cumplida la primera media hora de juego Palanco hizo subir el 1-0 al luminoso a tras un buen pase de Yustos.

La Fundación reaccionó a partir del gol y empezó a acercarse a la portería de Joel, como por ejemplo un mano a mano de Albert que acabó deteniendo el guardameta local. Quien también tuvo un papel destacado fue Joseph, autor de diferentes paradas de mérito.

Ya en la reanudación llegaría el gol de la Fundación. Falta en la frontal del área que se encargó de lanzar ‘Negro’ y con un disparo colocado al palo estableció el empate. Recompensa al trabajo del equipo hasta el momento que, dos minutos más tarde, se convirtió en estéril con el 2-1 encajado, obra de Bargalló.

El 2-1 que volvía a poner al CE Mataró por delante en el marcador dejó tocado a la Fundación, que más adelante vio como volvían a caer dos tantos más. Primero Kiku Parcerisas a la salida de un córner, y el 4-1 definitivo de nuevo de Bargalló en la última jugada del encuentro.