20 Enero 2018

Reencontrarse con
la victoria

El primer equipo de la Fundación se mide este domingo (18h) al Districte 030 con la intención de asaltar el Narcís Sala y llevarse la victoria.

Tras las derrotas frente a equipos de la zona alta de la clasificación, CE Mataró y Europa B, el equipo tiene ganas de retomar la senda del triunfo, recuperar sensaciones, y de este modo ir escalando posiciones. Para ello, deberá superar al Districte 030, un rival que actualmente ocupa la quinta posición.

El filial del UE Sant Andreu viene de caer en la pasada jornada frente al CD Masnou (2-3) en un encuentro disputado en el que estuvieron bien cerca de poder puntuar. Es por ello que afrontarán el encuentro de este domingo con la intención de rehacerse y no seguir perdiendo más puntos.

Cabe destacar el gran papel desempeñado por el Districte 030 como local. Cuatro victoria, tres empate y tan solo dos derrotas hablan de un equipo que seguro que pondrá las cosas difíciles a la Fundación.

¡Adelante equipo! #SienteHermes