22 Enero 2018

CRÓNICA: Alevin A 6-2 CE Llavaneras
CF Badalona 18-0 Alevín B

Alevin A 6-2 CE Llavaneras

El fortín del Camp d'Esports es una de las claves del Alevín A de Santi, Nacho y Dídac. Nuestros jugadores únicamente han concedido una derrota y ante el CE Llavaneres se volvió a demostrar nuestro potencial. Aún así, salimos dormidos, con un 0-2 en contra que nos reactivó en el segundo cuarto. El cambio de mentalidad y actitud se palpó en el verde y el marcador se igualó gracias a los goles de Max y Raúl. El electrónico se puso a nuestro favor en la reanudación del encuentro con otras dos dianas, Raúl y la cuarta en propia puerta (4-2).

Ya el último cuarto, el Llavaneras redujo revoluciones y el partido se cerró con el 6-2 defintivo. Max Alcayde destacó por su debut con dos goles y, además, Víctor Mayoral recuperaba la sonrisa tras superar una lesión de dos meses.

CF Badalona 18-0 Alevín B

El resultado de la derrota que cosechó nuestro Alevín B define a la perfección el gran trabajo del líder de la Liga. El CF Badalona no fue rival para nuestro equipo y demuestra por qué los escapulados lideran la clasificación. Aún así, a nuestros chicos les superó el miedo psicológico por jugar contra el mejor equipo de la tabla.

Borrón y cuenta nueva para pensar ya en la próxima jornada, con la visita del CF Barceloneta el próximo domingo a las 12h.