22 Enero 2018

CRÓNICA: CE Tiana 1-8 Benjamín A
Benjamín B 1-0 CE Tiana

CEE Tiana 1-8 Benjamín A

El Benjamín A de Iván Sánchez alarga su idilio con el gol y las buenas sensaciones. Aunque el partido arrancó con un hándicap que arrastramos de la jornada anterior por la lesión de Leo bajo palos, el equipo se sobrepuso a esta negativa inicial. La consigna de primer tiempo fue muy clara: contundencia en defensa y sin complicaciones en el despeje. Aun así, el Tiana culminó en gol la única oportunidad que dispuso. Lejos de venirnos abajo, remontamos rápido y nos vamos al descanso 1-2 gracias a las dianas de Álex y Eric.

La segunda parte fue un monólogo de la Fundación, con consigna de jugar balón, y llevando a  cabo  jugadas de mucho mérito. Álex con un hat-trick y Tato y Ian con un doblete, nos dieron una victoria que cerró Eric. Dar las gracias a Sergio del Benjamin B por poder venir a echarnos una mano ante tantas bajas.

Benjamín B 1-0 CEE Tiana

¡Y llegó! El Benjamín B sumó la primera victoria de la temporada. La lucha y el trabajo de nuestros más pequeños por fin tuvo su recompensa en forma de tres puntos y el primer triunfo para estrenar la casilla en verde. El escenario de este triunfo no pudo tener mejores ingredientes, ya que sumamos la victoria en el Camp d'Esports de Montgat y en el derbi contra la población vecina, Tiana. La diana del partido la consiguió Sergio en el minuto 3. ¡Enorme, equipo!