22 Enero 2018

CRÓNICA:
Infantil A 0-1 CE Premià

Visita del líder al Municipal de Montgat con pleno de victorias hasta el momento. Nuestro Infantil A planteó un partido táctico para evitar conceder espacios a un rival con mucho gol. Prácticamente en la única ocasión clara generada por el Premià consiguieron avanzarse en el marcador. Un balón dividido en medio campo que no conseguimos dominar, el balón lo ganó el '8' visitante y en velocidad se va de dos defensores y definió a la perfección.

A raíz de ahí subimos una marcha en intensidad defensiva, pasando a competir muy bien el partido. Generamos aproximaciones al área rival y provocamos un par de córners que hacía preocupar al banquillo visitante. Media parte 0-1.

En los primeros minutos de la segunda el Premià generó un mano a mano que cruzó en exceso el punta visitante en lo que sería la única ocasión concedida después del descanso. El partido adquirió un ritmo frenético en el que ambos equipos disputaban cada balón como si fuera el último. Erik tuvo el empate en un balón a la espalda que no consiguió dirigir a portería escapándose por encima del larguero. El Premià temía dejar escapar sus primeros puntos de la temporada y se notaban nerviosos, por lo que no acertaban a elaborar con claridad gracias a una presión altísima de nuestro Infantil.

Los últimos 10 minutos pasamos a arriesgar con un 3-4-3 intentando buscar el empate. El gol lo tuvo Berlanga en sus botas que, tras varias jugadas embotellando al rival, cazó un despeje en la frontal y con un potente disparó rozó el larguero. Llegó el final del encuentro con un 0-1 que nos supo a poco.