22 Enero 2018

CRÓNICA: CF Parets 2-0 Cadete A
Cadete B 0-0 Stoitchkov Barcelona

CF Parets 2-0 Cadete A

Nuestro Cadete A no pudo puntuar en su visita al Municipal Josep Seguer y cayó tras encajar dos tantos en la segunda mitad. El equipo pudo aguantar durante los cuarenta y cinco minutos ante un rival directo que se encuentra una posición tan solo por debajo de nosotros. Fue en la segunda mitad cuando la Fundación vio como el Parets se adelantaba en el marcador hasta en dos ocasiones. Primero Adam en el minuto 51 y seis minutos después Albert sentenciaron el partido.

Con esta derrota el equipo se coloca décimo con 16 puntos, y ya piensa en su próximo compromiso dónde se enfrentará en Montgat al CE Mataró.

Cadete B 0-0 Stoitchkov Barcelona

Partido con demasiados nervios contra un rival directo. Nuestro Cadete B empezó bien con chutes desde fuera del área con buenas intervenciones del guardameta visitante. Pero minutos más tarde Stoitchkov Barcelona se creció aunque sin acabar de crear mucho peligro con posesiones largas. Así fue el guión hasta el descanso.

En la segunda parte, más de lo mismo, con nervios la Fundación no fue capaz de controlar el juego y perdíamos balones con demasiada facilidad. Eso sí, la única combinación perfecta por banda, con un balón atrás y con toda la portería a su favor, Eneko disparó directamente al portero. A partir de ahí hubo mucho respeto entre los dos y el marcador no se movió.