23 Enero 2018

SIN EFECTIVIDAD EN UNA DERROTA
QUE CIERRA EL 'Tourmalet' (4-1)

La Fundación Privada Hermes cae con contundencia en el Narcis Sala ante el CE Districte 030 (4-1)

La cuesta de enero ya ha finalizado para la Fundación Privada Hermes. En tan solo tres semanas de diferencia, el primer equipo se enfrentaba a rivales que defienden la cabeza de la tabla en el grupo 2 de Segunda Catalana. Lamentablemente, los resultados han sido pésimos y no se ha podido sumar ningún punto.

En la última jornada, la Fundación salió vencida del Narcís Sala, aunque no fue porque no brillaron las ocasiones sino más bien porque desaprovechamos las llegadas a portería. Dos largueros, dos mano a mano malbaratados y una pena máxima fallida fueron las llegadas más claras que pudieron decantar el partido a nuestro favor.

El CE Districte se adelantó en el primer tiempo con una diana de Marc. En la reanudación, Albert igualó el encuentro desde los once metros con inferioridad numérica. El filial del Sant Andreu también perdió a un hombre y el partido se disputó en igualdad de condiciones, aunque ya en el tramo final, los locales acabaron con 9.

Aún así, los barceloneses se llevaron los tres puntos gracias a las dianas de David, Sergio y Eric. Justo antes, tuvimos la oportunidad de transformar el 3-2 para meternos de nuevo en el partido pero la pena máxima no finalizó en gol.

Con esta derrota, la Fundación Privada Hermes se mantiene en la zona de descenso y la permanencia se distancia a seis puntos.