23 Enero 2018

CRÓNICA: Juvenil A 1-2 CF Parets
CF Argentona 2-1 Juvenil B

Nuestro Juvenil B no pudo puntuar en su visita al Argentona en una nueva derrota de los jugadores de Juanjo Repecho. El conjunto local se adelantó bien pronto en el marcador, ya que a los seis minutos de juego logró el 1-0 mediante Ayman. La Fundación siguió intentando igualar la contienda pero el Argentona amplió distancias en el marcador en la reanudación. Óscar se encargó de hacer el segundo en el 62'. La diana final de Nacho cuando fataba veinte minutos de encuentro sirvió para recortar y poner el miedo en el cuerpo al equipo local.

Con esta derrota el equipo se sitúa en la zona media de la clasificación a la espera del próximo compromiso, en el que se enfrentarán en Montgat a la Fundació Esportiva Grama.

Juvenil A 1-2 CF Parets

Empezamos la segunda vuelta como empezamos la liga, con derrota. Si bien en la ida la Fundación cayó por un contundente 5-2, esta vez la historia fue diferente. Con un inicio de partido sin ocasiones y con muchas imprecisiones por ambos equipos, el equipo local dispuso de un mano a mano de Donaire después de sacar una falta rápida, el cual sorprendió a la defensa rival y se plantó sólo ante el portero, el cual sacó una mano para desviar la trayectoria y evitar el 1-0. Pero fue el Parets que, a la salida de un córner y tras un rechace, puso el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte hubo un dominio de principio a fin de la Fundación, con dos mano a mano de nuestro 'killer' Fran, que se estrelló con el portero. Pero fue Elías que, a falta de nueve minutos, puso el empate (1-1), tras un lanzamiento de falta de forma magistral que se coló por la escuadra. Y cuando parecía que llegaría la remontada, en una pérdida de balón en medio campo y un pase filtrado a las espaldas de la defensa, llegó el 1-2 en el minuto 87. Ya en el descuento, pudo llegar el empate después de varios rechaces.

Se van tres puntos contra un rival directo, pero sigue la ilusión de poder salir de la zona baja. La próxima semana visitamos el campo del líder, el Olot, dónde el equipo intentará sacar algo positivo.