29 Enero 2018

Desconectados en el
Camp d’Esports (1-3)

El primer equipo de la Fundación volvió a sumar una nueva derrota en Montgat pese a que logró avanzarse en el marcador.

Nueva oportunidad desaprovechada para que el equipo pudiera volver a la senda del triunfo. Aún así el encuentro comenzó con el dominio de la Fundación, que además generó las primeras ocasiones de peligro. Albert, con un mano a mano, tuvo la más clara, pero el guardameta realizó una gran estirada.

Avanzaban los minutos pero el gol no llegaba, aunque el Besos Barón de Viver estuvo bien cerca. En esta ocasión apareció Joseph con un paradón con una mano a bajo que evitó el 0-1. Más adelante la volvió a tener la Fundación, en este caso Dani con un disparo dentro del área que se marchó por encima del travesaño.

Justamente antes de llegar al descanso el árbitro pudo señalar un posible penalti sobre Albert, aunque finalmente no lo hizo. Con el 0-0 se llegó al vestuario, y la segunda parte arrancó con buenas noticias para nuestro intereses. ‘Negro’ inauguró el marcador con un gran lanzamiento desde la frontal del área. Imparable para el portero gracias a un disparo ajustado al palo.

Pero la alegría duró bien poco ya que un minuto más tarde Álex anotó el 1-1 desde los once metros tras un penalti más que dudoso. Jarro de agua fría que después se materializó en dos goles más. En el minuto 80 marcó Eugeni y en el tramo final Abel sentenció.

Con esta derrota el equipo se queda con 14 puntos, y con las miradas puesta en el próximo enfrentamiento, en el que se enfrentarán al Argentona.