29 Enero 2018

CRÓNICA: UE Olot 2-2 Juvenil A
Juvenil B 4-3 FE Grama

UE Olot 2-2 Juvenil A

Enorme partido de nuestro Juvenil A que se vio empañado por decisiones arbitrales bastante dudosas. La Fundación visitaba el campo del líder con la intención de dar la sorpresa y seguir sumando puntos, y ya bien pronto el encuentro se puso de cara. Transcurridos dos minutos Antonio García inauguró el marcador, y dejó el 0-1 hasta el descanso. Ya en la reanudación el conjunto local consiguió empatar por mediación de Allal, pero la Fundación no se dio por vencida y logró ponerse por delante en el marcador tras una gran acción de Reinaldo.

Cuando parecía que al líder se le podían escapar los tres puntos apareció la figura del colegiado, señalando un penalti más que dudoso en el minuto 90. Allal de nuevo no perdonó desde los once metros, y además, se añadieron casi ocho minutos de tiempo extra. Al final el 2-2 ya no se movió del marcador.

Juvenil B 4-3 FE Grama

Buen partido el vivido hoy en el Camp d'Esports de Montgat. Tres puntos importantísimos contra un rival que lo puso tan difícil que se puso 0-2. El primero llegó de penalti y el segundo en una contra. Parecía que el partido se nos iba, pero en unos buenos últimos 25 minutos de la primera parte la Fundación consiguió darle la vuelta al marcador. 4-2 al descanso, gracias a los goles de Aitor, Hugo, Guti y Nacho de penalti.

Tras el descanso la FE Grama empezó a apretar, aunque a la contra pudimos matar el partido y no acertamos. A falta de 15 minutos para el final nos metieron el miedo en el cuerpo haciendo el 4-3, que a la postre fue el resultado final.