29 Enero 2018

CRÓNICA: Sistrells 2-6 Alevín A
Alevín B 1-13 Barceloneta

Sistrells 2-6 Alevin A

Partido de mucho trabajo el que tuvo que superar el Alevín A de Santi, Nacho y Dídac en Can Cabanyes ante el Sistrells. A diferencia de los últimos partidos, el equipo salió enchufado desde el primer cuarto y nos adelantamos gracias a un gran cabezazo de Mario en una jugada de estrategia. La segunda diana no se hizo esperar y se aumentó el marcador tras un disparo de Iker al poste con un gran chute desde frontal del área que poco pudo hacer el portero.

En la reanudación ofrecimos un juego más directo, debido a las dimensiones del campo y el estado del césped (inundado). El tercero llegó desde el punto fatídico gracias a la diana de nuestro portero Juan y cerramos el segundo cuarto con un golazo de Max. Ya en el tercer cuarto, tuvimos una mínima relajación tras la primera diana del Sistrells pero un penalti dudoso a nuestro favor tras una falta lateral nos permitió colocarnos con un 1-5 que nos dio tranquilidad tras el gol de Xavi. Max cerró la victoria con el 2-6 definitivo y  tres puntos que nos alzan a la parte alta de la tabla.

Alevin B 1-13 Barceloneta

Resultado demasiado abultado el que sufrió el Alevín B de Daniel Gordillo, donde los chavales se dejaron el alma pero los errores nos condenaron demasiado. El primer cuarto finalizó con un marcador en contra de 0-2, jugando bastante bien pero sin intimidar suficiente de cara a portería. En el segundo periodo, y tras los cambios, el partido hizo bajada pero en el tercero nos recuperamos y sumamos un parcial de 1-0 gracias al gol de Pol. En el último cuarto nos estiramos pero la Barceloneta nos sentenció a la contra. El entrenador del Alevín B se mostró muy contento con el trabajo de esta semana y a partir de la viene llegan rivales de nuestra liga.