29 Enero 2018

CRÓNICA: Cadete A 0-4 EF Mataró
Vila Olímpica 8-0 Cadete B

Cadete A 0-4 EF Mataró

Nuestro Cadete A cayó de forma clara y contundente en el Camp d'Esports de Montgat ante el sexto clasificado, la Escola de Futbol Mataró. El conjunto visitante casi sentenció el encuentro en la primera mitad, llegándose a colocar 0-3 gracias al doblete de Carlos y a la diana de Nacho. Pese a los intentos de recortar distancias de la Fundación, en la reanudación el conjunto de Mataró amplió su renta anotando un gol más por mediación de Álex.

Con esta derrota el equipo se sitúa décimo con 16 puntos, y ya con la mirada puesta en volver a sumar una nueva victoria en la próxima jornada, en la que se enfrentarán al colista, el CE Europa.

Vila Olímpica 8-0 Cadete B

Derrota del Cadete B que no tuvo opción frente al líder de su grupo, Vila Olímpica. El equipo estuvo negado durante todo el partido, marchándose al descanso con un 4-0 en contra. Al final se amplió las distancias en los segundos cuarenta y cinco minutos.

Pese a caer derrotados, el equipo dio la cara en todo momento y ya tiene ganas de dar un borrón y cuenta nueva. Siguiente compromiso contra el Martinenc, segundo clasificado.