29 Enero 2018

CRÓNICA:
Santvicenti CF 5-4 Infantil A

Visita a un rival de la zona noble de la tabla. El inicio fue desastroso para la Fundación: superioridad rival tanto con balón como defensivamente. A los pocos minutos ya íbamos perdiendo 2-0. Comenzamos a entonarnos con balón y eso ocasionó buenas ocasiones que no supimos materializar. Defensivamente, en cambio, seguíamos despistados con las marcas y poco intensos, llegando al 4-0 a la media parte.

Sin nada que perder y tras una charla profunda en el vestuario, cambiamos el esquema del equipo y salimos a intentar darle emoción al encuentro. Segunda parte brutal, aunque encajamos el 5-0 pero a partir de ahí solo existió Hermes en el campo. Juan, Erik y Hugo, por partida doble, consiguieron reducir el marcador hasta un ilusionarnos con el 5-4. A pesar de tener alguna ocasión en los últimos minutos el milagro no se obró.

Las sensaciones son buenas de cara al duelo directo de la próxima jornada en Montgat contra Los Molinos, donde el equipo no puede fallar.