04 Febrero 2018

MORIMOS
EN LA ORILLA (2-0)

La Fundación Privada Hermes de Montgat cae en Argentona en un partido donde los nuestros tuvieron en la cuerda floja a los quadribarrados durante el segundo acto

El gol es el gran actor protagonista que todo amante al balompié le gusta disfrutar en la grada. Y nosotros nos faltó acierto en los metros finales. El Argentona aprovechó su única ocasión en el primer tiempo para noquearnos y adelantarse al término de los primeros 45 minutos.

Los locales no desaprovecharon su oportunidad en una contra que no supimos detener y anotaron el 1-0 en el minuto 35. Anteriormente, Alberto gozó de la ocasión más clara en el área chica pero su disparo salió rozando el palo. Aunque la rápida y veloz circulación de balón durante el primer tiempo se tradujo en ritmo elevado, no se impuso un equipo al otro.

En la reanudación, la Fundación se vino arriba y encerró prácticamente en todo momento al Argentona en su campo pero sin generar peligro. Un cabezazo de Rachid fuera y una cesión arriesgada de los locales que escupió incomprensiblemente el poste fueron las llegadas más claras de los nuestros.

El Argentonata también se topó con el palo y nos aniquiló en el añadido a la contra. Los nuestros han demostrado un gran esfuerzo físico pero sin pólvora ofensiva.