05 Febrero 2018

CRÓNICA:
Infantil A 5-1 UD Molinos

Nos visitaba el colista en la última jornada de la primera vuelta. No podíamos fallar después de las derrotas de Ángel Pedraza y Llavaneras, nuestros perseguidores, teniendo una oportunidad inmejorable de alejarnos de los puestos de descenso. El equipo estuvo a la altura. En un inicio competido, el conjunto visitante dominó la mayoría de balones divididos en el medio campo, aunque sin generar peligro. Apareció Toni que, tras una genial maniobra individual en el área, consiguió inaugurar el marcador.

Tras el 1-0, el Molinos tuvo una pequeña crisis en la que no supo volver al encuentro. Aprovechamos la situación y Arnau tras un balón largo que ganó en velocidad anotó el 2-0. Hugo, nuestro pichichi, después de un zapatazo desde 30 metros anotó el tercero. Los últimos minutos de la primera parte, los de Mataró intentaron meterse en el partido y anotaron el 3-1 dando sensación de peligro de cara a la segunda mitad.

Tras la reanudación estuvimos más ordenados en el medio campo, controlando a la perfección los segundos 35 minutos. Dominamos la posesión de balón y neutralizamos cualquier opción de contraataque en una segunda mitad muy seria. Toni de cabeza anotó el 4-1 que despejó cualquier síntoma de reacción visitante y Ramón, en los últimos minutos del partido tras una maravillosa jugada colectiva entre Arnau y Hugo, anotó desde el área pequeña.

Nuestro Infantil A finaliza la primera vuelta 7 puntos por encima del descenso, objetivo principal.