05 Febrero 2018

CRÓNICA: CE Europa 2-2 Cadete A
Cadete B 0-6 FC Martinenc

CE Europa 2-2 Cadete A

Sin haber jugado un mal partido, la Fundación sólo pudo marcar dos goles a balón parado. Dos faltas de Norddine sirvieron para poner en ventaja a nuestro Cadete A. Pero a falta de 10 minutos para el final, el colista marcó el 1-2 y se metió de lleno en el partido. Después de varios contraataques sin finalizar, el Europa anotó en el añadido por mediación de Jan.

Jarro de agua fría final para la Fundación que tuvo a tocar los tres puntos después de no gestionar bien los últimos minutos. Con este resultado el equipo sigue en zona media de la tabla, y ya piensa en su próximo compromiso en el que se enfrentarán al CD Sant Gabriel.

Cadete B 0-6 FC Martinenc

Resultado demasiado abultado aunque se vio un cambio de actitud de los jugadores de la Fundación, pero lentos especialmente en las transiciones ofensiva. En la primera parte, tras un buena defensa en bloque tratando de salir a la contra, en una falta el rival sacó en largo y Adrián rechazó hacia delante provocando que el delantero visitante marcara a placer. Con el equipo más metido pero sin provocar jugadas claras, en una jugada muy rápida llegó el segundo. Así llega el descanso.

En la segunda parte adelantamos líneas pero el Martinenc tocó y tocó provocando fallos, y en esas cayó el 0-3. Poco después, y tras un despiste del central y regateando al portero el 0-4. Más adelante el colegiado expulsó a nuestro lateral derecho por doble amarilla provocando más espacios todavía. Así llegaría el 0-6 definitivo.