20 Febrero 2018

CRÓNICA: Alevín A 8-0 Premià
Alevín B 5-1 Parc

Alevín A 8-0 Premià de Mar

El Alevín A de Nacho, Dídac y Santi alarga su racha triunfal hasta la cuarta victoria consecutiva de la temporada tras superar con contundencia al Premià de Mar. Aún así, iniciamos el choque desorientados en el campo, sin saber muy bien qué hacer y contra un rival que vino con un planteamiento defensivo y la idea de salir a la contra.

Max por partida doble y Raul cerraron la primera mitad 3-0 con dos goles de jugadas de córner y tras desquiciar a sus delanteros. Al salir en el tercer cuarto, el equipo mejoró y transformó tres goles más sin darle ni una ocasión al equipo rival. En esta ocasión, obra de Godoy y nuevamenta Max por con dianas extra. En el último cuarto, al igual que el tercer cuarto, no le permitimos hacer nada al rival y logramos meter 2 goles más, protagonizados por Aleix.

Alevín B 5-1 UD Parc

El Alevín B de Dani Gordillo ha recuperado la sonrisa tras superar al UD Parc en el Camp d'Esports de Montgat. Los azules arrancaron el partido adelantándose a los cinco segundos de partido en un robo que culminó Sergi con un disparo cruzado y establecer el 1-0. A los dos minutos, una jugada sensacional pone a Sergi solo para el 2-0.

En el segundo cuarto, el equipo generó numerosas ocasiones pero ninguna acabó en el fondo de la red. Al final del tercer cuarto, el Parc recortó diferencias y apareció el miedo psicológico en los nuestros. Aún así, en una buena jugada Sergi mete el 3-1 y en el último cuarto volvimos a la carga para cerrar el partido con otras dos dianas más, de Víctor, tras regatear a todos los oponentes, y de Derek, tras un robo en el área. Victoria necesaria y tres puntos que motivan.