19 Febrero 2018

Volvemos a
sumar (1-1)

El primer equipo de la Fundación se quedó a las puertas de sumar una nueva victoria después de no vencer a un correoso CP Sarrià.

Los jugadores dirigidos por Jonathan Sánchez saltaron al Camp d’Esports de Montgat con la intención de resarcirse ante la afición, y ya bien pronto tuvieron la primera oportunidad. Bernat avisó con un disparo cruzado que se marchó por bien poco. Pero poco después llegaría un jarro de agua fría en forma de gol visitante, cuando Javier Salvador consiguió batir a Joseph, y de este modo hacer subir el 0-1.

La Fundación no se vino abajo y siguió intentándolo, y en la jugada siguiente al fin llegó la recompensa. Adry cabeceó al fondo de la red un saque de banda. Con este resultado se marchó al descanso, aunque ya en la reanudación el equipo salió a por el tanto del triunfo. Primero Juanito en un mano a mano y después Rachid, tuvieron las ocasiones más claras cómo para haber anotado el 2-1.

Al final, la Fundación suma un empate que todavía le sabe a poco, y solamente le queda pensar en su próximo compromiso, en el que se enfrentarán al Piferrer el domingo a partir de las 12h en Can Dragó.