20 Febrero 2018

CRÓNICA: CF Badalona 3-1 Juvenil A
Sant Gabriel 2-4 Juvenil B

CF Badalona 3-1 Juvenil A

Se cortó la racha de buenos resultados a domicilio que llevaba la Fundación en los últimos partidos, gracias al buen partido que jugó el Badalona.  Pese a que el dominio era claro del los locales en grandes fases del partido, la Fundación se adelantó en el marcador en el minuto 26 gracias a una jugada de estrategia por mediación de su goleador, Fran. Aunque seguían los locales con la posesión del balón, tuvo que ser en otra jugada de estrategia dónde consiguieron las tablas, gracias a un remate de cabeza de uno de sus centrales. Con este resultado de empate se llegaría al descanso.

Al iniciar la segunda parte, en otra falta lateral inexistente marcada por el línier, el Badalona marcaría el 2-1 en el minuto 48. La Fundación se estiró en busca del empate, que tuvieron en sus botas Fran y Antonio, pero fue en el último minuto cuando una contra se acabaría con la esperanza de sumar algún punto y subiría el 3-1 definitivo.

Pese a todo, seguiremos luchando hasta el final e intentaremos ir a por la victoria este fin de semana en nuestro campo contra Cardedeu, otra final de las muchas que nos quedan.

Sant Gabriel 2-4 Juvenil B

Primer partido de la segunda vuelta, partido muy importante para nosotros ya que necesitábamos puntuar porque los rivales de abajo vienen puntuando y para mirar de seguir en la posiciones templadas .

Sabíamos que al rival les gusta salir jugando, pero nosotros supimos hacer la presión perfecta y de este modo hicimos dos goles robando el balón al pivote. Muy buena primera parte que nos fuimos 0-3 gracias a los goles Sergio por partida doble, y a la diana de Nacho.

Comenzó la segunda parte como esperábamos, con una salida en tromba de ellos donde se encontraron con un penalti en el minuto 50, pero Marc nuestro cancerbero lo paró. Ellos seguían apretando y tuvieron dos o tres grandes ocasiones que por suerte, entre el portero y una gran defensa, conseguimos irnos al minuto 70 con 0-3. Cuando ya nos habíamos sacudido el acoso y teniendo alguna ocasión llegó el 1-3. Hubo un poco de dudas pero rápido nos pusimos 1-4 gracias a David, y que un minuto antes había tenido una ocasión que la mandó rozando el palo. El Sant Gabriel maquilló el partido en el minuto 88 haciendo el 2-4 final.