20 Febrero 2018

CRÓNICA:
Infantil A 1-3 Sant Pol

Primer partido de la segunda vuelta, y el más complicado que nos quedaba a priori en casa contra Sant Pol. Debido a las múltiples bajas fue necesaria la convocatoria de 4 alevínes: Juan, Aleix, Izan y Max.

Primeros minutos dominados por el conjunto visitante que consiguió materializar su primer tanto. Como en muchas otras ocasiones, necesitamos un toque de atención en el partido para acabar de despertar. Se convirtió en un encuentro disputado y con ritmo, en el que dispusimos de algunas ocasiones, sobretodo a la contra y balón parado. Sant Pol se centró en dominar el encuentro utilizando su mejor arma: el dominio del balón.

En la segunda parte nos centramos más en controlar el centro del campo para evitar posesiones largas del rival, y nos fue bien. Partido frenético con idas y venidas continuas. La calidad del Sant Pol se tradujo en el 0-2 tras una genialidad del punta visitante, que quebró en la frontal a nuestros centrales y colocó el balón ajustado al palo. Con poco tiempo para la remontada conseguimos acortar diferencias gracias a una muy buena jugada colectiva de Roger, Ramón y Juan realizando un cambio de orientación, y profundizó éste último con unc entro envenenado que acabó tocando el central a gol. No conseguimos generar más ocasiones claras de gol y en los últimos minutos, y tras golpeo directo de una falta lejana, llegó el definitivo 1-3.

Muy buen debut de nuestros alevínes que se estrenan en un partido de fútbol 11 y que, según el míster Enrique Lamas, habrán convocatorias con el Infantil A.