20 Febrero 2018

CRÓNICA: Sant Gabriel 4-0 Cadete A
Sant Gabriel 2-4 Juvenil B

Sant Gabriel 4-0 Cadete A

Partido dónde el Sant Gabriel no tuvo muchos problemas en doblegar a nuestro Cadete A, que no pasa por su mejor momento de la temporada. Dos goles en cada tiempo serían suficientes para decantar un partido que podía haber sido más igualado a no ser de dos buenas intervenciones del portero local y por un balón que se estrelló en el palo en la primera parte.

Ahora solamente queda corregir los errores y mirar hacia adelante. El próximo encuentro de la Fundación será ante el CF Lloreda en el Camp d'Esports de Montgat, en dónde tendrán una nueva oportunidad para volver a sumar.

Cadete B 0-3 UA Horta

El partido duró lo que duró el físico de nuestros jugadores. Pese a ello, nuestro Cadete B logró marcharse al descanso con el 0-0 de inicio, pero sin acabar de crear peligro hacia la portería visitante. Eso sí, el equipo se mantenía junto y no concedía ocasiones. En el segundo tiempo, tras un pase interior y la duda de salir o no de nuestro portero, llegó el 0-1. Ya cuatro minutos después caería el segundo por parte del Horta, y más tarde, y con más espacios, el visitante Carlos recibe solo en frontal del área y de vaselina marcó.