Loading...

Fundación Privada Hermes

Noticias

24 Febrero 2018

El Alevín A y su aspiración
de estar entre las estrellas


Diego Pablo 'El Cholo' Simeone nos dejó el pasado 18 de mayo de 2014 una frase para el recuerdo pero que constantemente transmiten los entrenadores a sus equipos y jugadores: " Si se cree y se trabaja, se puede". Una frase tan simple como posiblemente tópica. Estas palabras se pronunciaron tras la conquista del título de Liga por parte del Atlético de Madrid. 

Y rememoramos esta escena porque el Alevín A de la Fundación Privada Hermes está recogiendo los frutos al buen trabajo en equipo. El conjunto de Dídac, Nacho y Santi está brillando en el grupo 6 de Segunda División y, prácticamente sin proponérselo, se ha colado en el grupo de cabeza de la tabla tras acumular cinco victorias seguidas. 

"Empezamos irregulares la temporada pero el equipo ha ido a mejor gracias al incremento de la intensidad de los entrenamientos, el trabajo en equipo y los ejercicios físicos", cuenta Dídac. Además, remarca que "el trabajo se basa en la intensidad y en el trabajo. Las victorias se han conseguido porque el equipo tiene mucha confianza y cree en sus posibilidades". 

Dídac destaca además que no hay un jugador que destaque por encima de otro y los números confirman esta afirmación: Max Ballesta 12 goles, Mario Sancho 9,  Max Alcayde 8 y Raul González 7 dianas. Unas estadísticas muy parejas. 

Esta jornada, el Alevín A visita el campo del Santvicentí, cuarto clasificado en la tabla, a tres puntos de distancia y es una gran oportunidad para dar un paso más hacia arriba y colarse entre las estrellas. 

¡Enorme trabajo, equipo!