25 Febrero 2018

NOS FALTÓ
REMATAR LA FAENA (1-1)

La Fundación Privada Hermes no resuelve el partido ante el At. Piferrer en Can Dragó y suma un punto que sabe a poco

El conjunto de Jonathan Sánchez inició el choque en Barcelona con una actitud muy seria y consciente de la necesidad de sumar una victoria que nos acercara a los puestos de salvación en Segunda Catalana. El primer tiempo transcurrió con una Fundación que mostró una idea de juego más en equipo, transitando con peligro en campo rival.

La primera jugada de peligro finalizó en el fondo de la red. Jugada combinativa en ataque que concluyó Brian con una vaselina. A raíz de esta acción, el miedo se mantuvo en el área local y antes de finalizar el primer tiempo tuvimos el 0-2 en un cabezazo que salvó el portero local. Por su parte el At. Piferrer avisó únicamente con una falta directa que escupió la cruceta.

En la reanudación, desaprovechamos una contra para el sentenciar el partido pero el acierto de Juanito perdonó la vida a los barceloneses. A raíz de esta acción, los locales transitaron más minutos en campo rival y el empate llegó en un disparo lejano.

Reparto de puntos en Can Dragó y segunda jornada seguida que sumamos. El próximo domingo en el Camp d'Esports de Montgat nos visita el CD Masnou.