25 Febrero 2018

CRÓNICA: Santvicentí 3-4 Alevín A
Alevín B 1-12 Collblanc

Santvicentí 3-4 Alevín A

El Alevín A de Dídac, Nacho y Santi ha vuelto a dar un nuevo golpe a la Liga. Aunque todavía queda mucha temporada por delante y la distancia con el liderato es de 13 puntos, la Fundación ya es cuarta en la tabla sin hacer demasiado ruido. La sexta victoria seguida se logró en un partido muy igualado donde los dos primeros cuartos finalizaron sin aprovechar ninguna ocasión (0-0).

El tercer tiempo empezó de la peor forma posible, con un 2-0 donde el equipo no tardó en reaccionar y nos metimos con diana de Mario (2-1). En el último cuarto salimos muy intensos y conseguimos colocarnos por delante con un 2-4 gracias a los goles de Max Ballesta y Max Alcayde (2-4). Remontada expréss y últimos minutos de sufrimiento. El Santvicentí cerró el partido con el 3-4 final aunque los nuestros no dejaron de perdonar ocasiones.

Alevín B 1-12 Penya Barcelonista Collblanc

Resultado abultado en contra ante el tercero de la Liga. Aún así, la  actitud de la Fundación fue ejemplar, ya que lucharon hasta el último minuto, sin bajar los brazos. El primer cuarto fue competido con un marcador igualado gracias a la diana de Tomeu (1-1). En el segundo cuarto, el equipo se relajó y el Collblanc lo aprovechó para adelantarse en el electrónico.

Tras el descanso, los chavales aumentaron la intensidad y se volvió a plantar cara en la reanudación, sin darse por vencidos y creando varias ocasiones de gol. Enorme esfuerzo del Alevín B ante un pesado pesado. La próxima jornada, la Fundación se desplazará al Ruiz Casado para medirse al Sant Gabriel.